Garantía

A continuación se presentan los términos y condiciones de garantía, para los artículos vendidos por medicomania.com que requieran de la misma.

Los artículos que cuenten con garantía, mandatoriamente se detallará en la descripción del producto, así mismo como el tiempo de la misma.

La garantía de los accesorios médicos tiene validez UNICAMENTE por el tiempo indicado en la descripción del producto, A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. Se harán reparaciones o en su defecto cambio total del producto únicamente en las siguientes CONDICIONES:

Al momento de evaluación por nuestro equipo técnico, habrá que demostrar que el defecto es secundario a fallo de fabricación, por lo que el cliente NO incurrirá en ningún gasto. MEDICOMANIA.COM se responsabiliza de hacer el cambio respectivo de la pieza defectuosa, así como también de los gastos de transportación. Los tiempos de entrega del producto quedan a discreción de nuestra empresa y pueden variar según el proveedor. Al momento de la entrega del artículo para evaluación se pactará el tiempo estimado de entrega.

No es objeto de garantía las baterías y otros componentes considerados como partes de consumo, piezas que se puedan dañar con facilidad, tal como plástico, silicón o vidrio, ni otros defectos causados por el desgaste normal y con el uso adecuado.

No se tomará como defecto los daños causados por influencias de químicos, electroquímicos o por inmersión en cualquier líquido o por circunstancias de uso anormales.

El derecho de GARANTIA se pierde total y explícitamente si el artículo se encuentra ya manipulado o reparado por una tercera persona NO AUTORIZADA por nuestra empresa, o si se encuentra dotado de algún tipo de accesorio adicional no adecuado.

No nos hacemos responsables por los daños causales, indirectos o de otro tipo que tengan como consecuencia restricciones del uso o fallos de funcionamiento, especialmente los artículos que se relacionan a pacientes y que tienen mandatoriamente una evaluación humana inherente. Todos nuestros artículos previa venta son evaluados por nuestros controles de calidad y están con pleno funcionamiento.

Para poder hacer el RECLAMO DE GARANTIA, mandatoriamente hay que contar con la FACTURA DE COMPRA ORIGINAL (sin este documento no es posible el reclamo), además se enviará un correo electrónico a gerencia@medicomania.com, donde prontamente será contactado para recibir instrucciones de envío del producto.

Finalmente, el cliente que compra en nuestra tienda en línea, acepta voluntariamente los términos que se describen anteriormente.